Con una gran fiesta inauguran en Malvinas Argentinas el Polideportivo de Los Polvorines

2211

Más de cuatro mil vecinos y varias personalidades acompañaron al intendente Leonardo Nardini en un evento que condujo el Chino Leunis y en el que hubo una exhibición deportiva y shows musicales. El complejo, al que se podrá acceder en forma gratuita, cuenta con una cancha multideporte con gradas y una pileta semiolímpica climatizada


El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el nuevo Polideportivo Municipal de la localidad de Los Polvorines en un multitudinario acto donde asistieron más de cuatro mil vecinos, funcionarios y personalidades destacadas del deporte. En el lugar, ubicado en Darragueira y Velázquez, se podrá desarrollar actividad deportiva de manera social, gratuita e inclusiva.

El jefe comunal afirmó que “este es un nuevo sueño cumplido para todos, de poder contar con el segundo polideportivo municipal. Lo logramos por la gran administración de recursos, somos un municipio que trabaja para esto, devolver el impuesto de los vecinos con obras. No prometimos algo en vano, sino con una realidad que tiene que ver con la inclusión al deporte de toda la familia”.

La conducción del evento, en el que hubo shows deportivos y musicales, estuvo a cargo de Leandro Chino Leunis y participaron del mismo el diputado nacional Daniel Arroyo, el senador provincial Luis Omar Vivona, el ex secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi y Brian Toledo, medallista en jabalina en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

“Esto era un terreno abandonado -reveló Nardini al referirse al sitio donde hoy está el compleo-. Lo recuperamos y estamos muy felices de haberlo logrado para seguir construyendo lo que queremos: que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”. La pileta semi olímpica con la que cuenta el Polideportivo es climatizada, lo que permitirá su uso durante todo el año. 

Este Polideportivo es el primero de tres a inaugurar durante la gestión de Leo Nardini. Los próximos serán los de Ingeniero Pablo Nogués y Tierras Altas. “En poco tiempo vamos a tener cuatro polideportivos municipales. Queremos seguir fomentando el deporte social y gratuito -explicó el intendente-. Son lugares que van a poder disfrutar los vecinos de todas las edades, con profesores muy capacitados”.