El 8 de octubre comienza la segunda edición de la Feria del Libro en Malvinas Argentinas

1067

Se extenderá del 8 al 17 de octubre, en las inmediaciones del Palacio Municipal. La entrada es libre y gratuita, con protocolo. La primera edición, realizada en 2019, convocó a más de 150.000 personas


Malvinas Argentinas se prepara para recibir la 2da edición de la Feria del Libro. El evento será de carácter libre y gratuito y la carpa estará ubicada en las inmediaciones del Palacio Municipal, cito en Avenida Presidente Juan Domingo Perón 4276, ciudad de Malvinas Argentinas. 

La Feria, organizada en conjunto por Fundación El Libro y Municipio de Malvinas Argentinas, se realizará con protocolo y abrirá sus puertas desde el 8 al 17 de octubre, en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 9 a 20 h; y sábados, domingos y feriados de 12 a 21 h. 

La propuesta cultural contará con stands de diferentes editoriales, presentaciones de autores y shows en vivo. En su primera edición en la comuna, en el año 2019, la Feria del Libro recibió a más de 150.000 personas durante los diez días que se extendió en aquella oportunidad.