Comenzó en Malvinas Argentinas la 3ra. edición de la Feria del Libro

1745

Del 3 al 10 de octubre se lleva a cabo en las inmediaciones del Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita. El evento cuenta con más de 50 stands con expositores, talleres, espectáculos, y la presentación de destacados escritores


La tercera edición de la Feria del Libro en Malvinas Argentinas se lleva a cabo en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276, ciudad de Malvinas Argentinas).  La Feria está disponible del 3 al 10 de octubre, con entrada libre y gratuita, para que el público de todas las edades pueda recorrer los diferentes stands y participar de las charlas de los escritores invitados. El horario será del lunes 03 al jueves 06, de 9 a 20 horas; y del viernes 07 al lunes 10, de 12 a 21 horas. 

La Feria es organizada por la Fundación El Libro y el municipio de Malvinas Argentinas, se desarrolla en un espacio de más 1700 mts2 y cuenta con más 50 stands y áreas especiales para la realización de presentaciones, talleres, espectáculos, narraciones y actividades para el público general. También, se programan actividades especiales para la visita de los colegios, a partir de las 9 de la mañana. Los alumnos recibirán de regalo un “chequelibro” de $600, que podrán usar en cualquiera de los stands de la Feria.  

Entre las más de 100 actividades de la grilla, se destacan las siguientes participaciones: el lunes 03 a las 19 horas, en la sala “Héroes de Malvinas” estarán Rep y Pedro Saborido; el jueves 06 a las 19 horas, en la sala “Héroes de Malvinas”, se presentará Soledad Barruti; y el viernes 07 a las 19.30 horas, en el Auditorio Municipal, hablará Darío Sztajnszrajber.   

Además de la sala “Héroes de Malvinas”, habrá una segunda sala para actos llamada “José Hernández” y un auditorio exterior que se llamará “El lugar de la familia”.  

Toda la información sobre la “Feria del Libro de Malvinas Argentinas”, se publica en el sitio web https://www.el-libro.org.ar/.