Cuestión de Peso festejó el primer año en su nuevo canal

6703

El programa que lleva adelante el Dr. Cormillot con su equipo y conduce Mariano Peluffo, cumplió su primer aniversario en Net TV con la visita de los 9 participantes que ya alcanzaron su peso y recibieron el alta. Durante el envío se reveló que entre todos los participantes ¡ya han bajado más de una tonelada!


El reality que comenzó a emitirse en la Argentina en 2006 y ya lleva 14 temporadas al aire, festejo ayer su primer aniversario en Net TV. El programa que muestra las experiencias de un grupo de obesos con el tratamiento para bajar de peso del Dr. Cormillot y el equipo profesional de su clínica -los médicos Adrián Cormillot, Gabriela Fedele y Gabriela Levaggi; las nutricionistas Natalia Natalini, Cecilia Garau y Cecilia Pérez Romanelli; las psicólogas Valeria Luski y Soledad Catalano, la psiquiatra Gabriela Oliva, los profesores de actividad física Sergio Verón, Verónica Martínez y Mariela Latino y el chef invitado Paco Almeida- estuvo dedicado a los logros alcanzados por los participantes que ya recibieron el alta.

El festejo incluyó una torta de cumpleaños y una coreografía de las chicas que ahora disfrutan de su nueva figura.

Adrián, Cristian, Verónica, Yael, Candela, Georgina, Diego, Mayco y Santiago, quienes vivieron durante varios meses la experiencia de Cuestión de Peso, visitaron el set con su nueva imagen y se sometieron de nuevo al pesaje. Y felizmente se mostraron sin preocupaciones ya que mantuvieron el peso con el cual se fueron de alta del programa.

Por otra parte se dio a conocer que el total de kilos bajados entre todos los participantes que han estado durante el primer año de Cuestión de Peso en Net TV es de 1023.

«Yo, que ya llevo más de 50 años en la televisión -comentó Cormillot al finalizar-, tengo que decir que este programa es un orgullo para mí, porque recuperando personas y difundiendo salud logramos que la gente nos siga e incorpore nuevos hábitos a su vida».

El Doctor Cormillot agradeció por este año de logros en Net TV a través de su cuenta personal en Twitter