4 tips muy efectivos para que tu dieta tenga éxito

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Si querés reforzar la efectividad de tu plan alimentario es importante incorporar estas pautas que también te servirán en la etapa de mantenimiento. Hacelo en forma regular y en poco tiempo podrás observar los resultados


Además de cuidar la calidad y la cantidad del alimento y los líquidos que ingerís, estas claves resultan indispensables para poner en marcha un plan de alimentación saludable:

  1. Comenzá almuerzo y cena con un caldo o sopa de verduras. Podés agregar 1 cda. de salvado de trigo o avena, 1 cdita. de germen de trigo o de levadura de cerveza en polvo.
  2. Reemplazá la sal. Los condimentos que podés utilizar para aderezar las ensaladas y otras preparaciones son: 1 cdita. de aceite o 2 cditas. de mayonesa o salsa golf light; 1 cda. de mostaza o kétchup; vinagre o jugo de limón; hierbas aromáticas, especias y condimentos.
  3. Realizá las 6 comidas diarias. Esto facilita la eliminación de toxinas y el adelgazamiento porque activa el metabolismo en general y permite llegar con menos hambre a la próxima comida.
  4. Bebé 2.5 litros de líquidos sin calorías ni alcohol por día. Agua y soda, sopas y caldos light, gelatinas light, jugos light y gaseosas light.