Cormillot inauguró en Paraguay la sucursal Dieta Club de Encarnación

1082

El jueves pasado se puso en funcionamiento la primera sede de la franquicia en tierras guaraníes. El doctor participó del evento junto a la coordinadora Mónica Marín Avalos y el intendente de la ciudad, Alfredo Luis Yd Sánchez


Finalmente Dieta Club desembarco en la Ciudad de Encarnación, Paraguay, abriendo su primera franquicia en el vecino país. El doctor Alberto Cormillot viajo especialmente para la inauguración que se llevó a cabo el jueves 28 de noviembre.

El corte de cintas del centro -ubicado en Monseñor Wiessen 272- fue llevado a cabo la doctora Mónica Marín Avalos, coordinadora del Dieta Club, frente al intendente de Encarnación, Alfredo Luis Yd Sánchez, el doctor Cormillot y destacdas personalidades de la ciudad.

«Dieta Club le ha hecho mucho bien a mucha gente en la Argentina y es un orgullo para nosotros hoy abrir está casa, que tiene como objetivo ayudar a mejorar la salud y la calidad de vida de los paraguayos», dijo emocionado Cormillot.

Dieta Club es una institución que está al servicio de las personas con predisposición a engordar y otros trastornos del comerr. Fue fundado por el doctor Alberto Cormillot hace más de 35 años, fecha en que comenzó bridarseles a sus participantes un programa de educación alimentaria para que adelgacen y adquieran hábitos saludables con una mejora en su calidad de vida. Los valores en que se fundamente valores son Ética, Honestidad, Profesionalismo, Compromiso y Trayectoria.

Dieta club tiene un enfoque grupal, donde, en reuniones coordinadas por profesionales, se trabaja en mejorar los hábitos de alimentación, nutrición, actividad física y salud a través de planes personalizados. Además, existen posibilidades de tratamientos individuales a la medida de cada persona mejorando su estilo vida, cambiando creencias erróneas sobre los alimentos y aumentando su autoestima a través de una alimentación sana y equilibrada que les permite recuperar su peso.

Quienes tengan interés en tomar contacto con el Dieta Club Encarnación de Paraguay llamar al 595 984 640997 o comunicarse a a encarnacion@dietaclubcormillot.com.ar.