Cristian Lo Surdo consiguió el objetivo que se había impuesto diez meses atrás de la mano del doctor Cormillot y los profesionales de la Clínica Cormillot
El 2 de de octubre de 2018 Cristian llegó a Cuestión de Peso abrumado con 224 kilos 200 gramos de peso . “Ver a mi hija de dos años que le ponen las zapatillas y que a mí me atan los cordones no es vida”, le dijo a Mariano Peluffo ese primer día en el programa.
Ayer, diez sólo diez meses y medio después, Cristian dejó el programa con 102 kilos menos. “Se fueron 102 kilos pero el tipo se queda, y con el voy a tener que convivir y adaptarme a esta nueva vida”, fueron las sabias palabras de Cristian, que sin lugar a dudas deja huellas en Cuestión de Peso. Los profesionales que lo supervisaron, sus compañeros actuales y anteriores y los seguidores del programa coincidieron coincidieron al reconocer su enorme logro. Con responsabilidad y firmeza decidió “elegir la vida y resguardarla”.
Felicitaciones Cristian y a seguir consolidando tu esfuerzo. Porque bien dice Cormillot: «Ahora comienza la difícil tarea de mantenerse». A seguir trabajando por tu bienestar!
Fuente: www.canalnet.tv
Ver: Sergio Verón » Plan progresivo para pasar de la caminata al trote»